Un sujeto fue encontrado en la carretera que lleva de Tamasopo al crucero con la carretera federal 70 tramo Rayón–Ciudad Valles.
Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera que lleva de Tamasopo al crucero con la carretera federal 70 tramo Rayón–Ciudad Valles.
Fue ayer domingo cuando los restos fueron reportados al Servicio Nacional de Emergencias, localizados en la brecha que se encuentra a la altura del kilómetro 4 + 200 de la carretera, caminando sobre el estrecho camino aproximadamente 300 metros.
Los restos fueron identificados como Javier ‘N’ de 50 años de edad originario del municipio de Rioverde, quien estuvo en la cárcel por delitos contra la salud.
El cuerpo fue localizado tendido boca abajo, teniendo el rostro cubierto por su propia camisa, vistiendo un short de mezclilla, presentando a simple vista impactos de bala.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista del municipio de Ciudad Valles en donde se realizarían los trámites correspondientes.