Efectivos de vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital que realizan seguridad y vigilancia a través del Dispositivo Jaguar efectuaron la remisión de tres hombres al consumir enervantes en vía pública.
Los hechos se derivaron en la Av. Saucito – Morales cuando los oficiales observaron un grupo de tres individuos quienes adoptaron un comportamiento distinto al notar la presencia de los uniformados.
Por lo que, metros adelante a través de comandos verbales se les marcó el alto, entrevistando a los presuntos quienes despedían un fuerte olor a marihuana, indicando estar consumiendo marihuana.
Derivado de una inspección física de seguridad se les encontró entre sus pertenencias tres bolsas de plástico con contenido de una hierba con las propiedades físicas de la marihuana, así como tres pastillas psicotrópicas en distintas bolsas, y un objeto conocido como pipa.
Ante el hecho Daniel de Jesús N., Luis N. y Carlos N. fueron puestos a disposición de la autoridad indicada para los trámites legales correspondientes.