Los hechos sucedieron hoy por la mañana en el Poder Judicial donde un sujeto arribó a las oficinas del juzgado 1° del Ramo Mercantil , donde disparó contra su ex pareja quien la acusa de infidelidad. El agresor despechado hace unos meses , intentó suicidarse en el mismo sitio intentando lanzarse de la barda del segundo piso del edificio judicial.
El evento ocurrió después de las 8:00 de la mañana, al dar inicio de su jornada laboral, donde el sujeto arribó a las oficinas , portando una pistola, y sin decir nada solo disparó a su ex pareja quien aparentemente lesionó en el brazo. Sus compañeros no alcanzaron a intervenir , sólo actuaron cuando el sujeto se disponía a huir , pero gracias a la presencia de los policías del Poder Judicial , este fue detenido y consignado ante la Fiscalía General del Estado por tentativa de homicidio.
Llegaron al lugar de los hechos , policías de investigación y cuerpos de auxilio que trasladaron a la victima a recibir atención médica.
Después que se genera este caos ,algunas personas sufrieron crisis nerviosa y recibieron también ayuda de los abogados postulantes que se encontraban haciendo diligencias . El hecho concluyó cuando la policía retiró al responsable.